guest.

Users browsing this thread:

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 0
Parkplatzluder19 Discount Promo
Parkplatzluder19 Discount Promo

[Image: Parkplatzluder19-Discount-Promo.jpg]

Nice Passwords : Parkplatzluder19 Discount Promo

.
.
.
Parkplatzluder19.com Discount Limited
Parkplatzluder19 Payment Page
Parkplatzluder19 Order Form
Parkplatzluder19 Trial Account
Parkplatzluder19 Free Trial Deal
Parkplatzluder19 Free Trial

.

Feb 6, 2020 · Buenas. Tengo una duda: ¿Si se considera hace un verbo en la construcción de hace+tiempo? Mi profesor de español siempre nos dice que solo existe un verbo nuclear_Aug 8, 2006 · Hola amigos, Pueden explicarme a que tiempo/hora se refiere esta frase? Por ejemplo en el siguiente texto: Ya que, de no ser así, nuestra expedición no hubiera pod&Jan 26, 2013 · Mi pregunta pueda ser más sobre el significado que la gramática de la frase: «Hay más tiempo que vida»; y ojalá me puedan ayudar a entender mejor el uso. Si n$May 3, 2007 · Hola a todos, Necesito saber si la expresión tiempo ha, referida a hacer mucho tiempo, o tiempo atrás, es correcta. Lo he buscado en diccionarios normales y diccio`Feb 21, 2008 · Hace mucho (tiempo) que no te he visto. - no se dice y suena mal En tu ejemplo de encontrarse a alguien en el supermercado, lo más habitual es decir "Hace/Hacía m_Aug 24, 2015 · Hola a todos, mi pregunta, que seguro que es una de las más frecuentes, es que si se puede usar¨Hace+(tiempo)+que" con el verbo pasado. Por ejemplo, Hace ya cuatr%Jun 13, 2013 · Hola, todos!!! Tengo una pregunta sobre esta estructura: La niña ya lleva dos horas llorando. ¿Aquí " llorando" sirve como el atributo del complemento directo â€

Forum Jump: